"HERIDAS" (Antena 3). Una serie interesante con paupérrima audiencia

   


     Hay veces que en determinadas ocasiones llego a pensar que los españoles somos tontos y no tenemos remedio. Con una serie como Heridas (Antena 3) sucede eso. Ésta, que debería enganchar a la audiencia, naufrague los jueves por la noche y que un programa tan repugnante para el que suscribe ya que representa lo más casposo de lo que sale por la caja atontadora es simplemente de aurora boreal. Tanto es así que cada vez que escucho noticias como éstas siento vergüenza de ser español. Más aún teniendo en cuenta el hecho de que quienes nos mandan son gentuza representada por ejemplo por un presidente inútil (Pedro Sánchez) incapaz de romper con un Bildu que lleva a asesinos en sus listas y una oposición que, encabezada por Feijoo, tampoco lo hace con un partido tan poco amante de la democracia como VOX. En este sentido, la presidenta de la CAM (la ínclita Ayuso perteneciente al PP) en vez de decir qué medidas va a adoptar en la Comunidad madrileña se pasa los mítines hablando de ETA y de los pactos del PSOE con Bildu. ¿Qué hará Ayuso si no obtiene la mayoría absoluta?. ¿Abstenerse de pactar con un partido tan repugnante (al igual que lo es Bildu) como VOX?. Ya les digo que no.  Ayuso no es sino un Franco con faldas. Perdónenme esta imagen tan machista.  

    Por lo que se lleva ya emitido, Manuela, la protagonista que ha rescatado a Paloma-Alba de un ambiente familiar irrespirable (el hecho de que Manuela encontrase a Alba dentro de una bolsa de basura así lo demuestra), cada vez está más acorralada. Ahora es cuando la madre biológica de Paloma-Alba ( sensacionalmente interpretado por María León) se da cuenta de que en contra de lo que pensaba su hija está viva. Estamos en el clímax de la serie. Solo esto debería bastar para mantener pegados a la pantalla a los espectadores. Nada, por desgracia, más lejos de la tozuda realidad.

    En efecto, la última semana la serie de A3Media octuvo un paupérrimo 9,7 de share. Ha tenido que ver como, por contra, el para mí, asqueroso reality de Telecinco Supervivientes arrasaba en audiencia. Esto es,por desgracia, lo que cuenta a la hora de decidir la continuidad o no de un determinado espacio. Lo que muchas veces redunda a peor en la ya de por sí bajisima calidad televisiva. Este éxito ha llevado a una cadena pública que pagamos todos los españoles como la Uno a anunciar la próxima emisión de otro reality parecido basado en uno que había en ETB2, El Conquistador. ¡PAÍS!. ¡QUÉ TREMENDO ASCO DE PAÍS!.

¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE, CRÁPULAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATRACO A LAS ONCE Y MEDIA (de la noche)

COPA INFANTINO (Vulgo Mundialito de Clubs): LA PENÚLTIMA CAGADA DE LA FIFA

¿YA HA LLEGADO EL FIN DEL MUNDO?. Articulo muy realista