MIS DISCULPAS CON RTVE. BIENVENIDO BRONCANO
Sirva el presente artículo de disculpa acerca de ciertas palabras expresadas en el de la pasada semana. No estuve acertado y quizá me precipité a la hora de hablar de la faena que a los seguidores de Cuatro Estrellas nos hizo la cadena pública al cancelarla sin previo aviso y cuando aún restaban más de veinte capítulos para su conclusión. TVE ha hecho bien en programarlos a eso de las ocho de la tarde de lunes a jueves en la plataforma RTVE Play al ser imposible reubicarlos en otro lugar de la parrilla Hasta aquí mi autocrítica.
Las formas por la falta de información acerca del futuro de Cuatro Estrellas ante la llegada de David Broncano ocupando el lugar en la parrilla que originalmente estaba destinado a la serie no han sido las adecuadas y han hecho saltar las alarmas de que ante su continuada bajada de audiencia el ente optase por "cargársela" sin esperar al final. Afortunadamente la sensatez ha imperado y no han tomado esta absurda decisión. Mi felicitación a TVE por ello.
Dicho esto, ¿qué me parece La Revuelta?. Lo cierto es que no he visto ningún programa pero por lo que he oído en el podcast Un tema al día (eldiario.es) es un soplo de aire fresco en la franja previa al "Horario estelar" que hasta ahora estaba siendo monopolizada por las huestes de Pablo Motos. Los chistes de Broncano tienen gracia y han servido para que ¡por fin! Motos mordíese el polvo siendo superado los pasados martes y miércoles en audiencias por el propio Broncano. Para nada es una forma de controlar dicha franja por Moncloa ni Broncano ha recibido ninguna pasta de la oficina del presidente del gobierno por realizar su trabajo como falsamente sostiene la ultraderecha y su "marca blanca" el PP de Feijóo.
¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE, CRÁPULAS!

Comentarios
Publicar un comentario