CRÓNICA DE LA TEMIDA RESURRECCIÓN DE FRANCO (Vulgo victoria de Feijóo)

 


Preocupado por lo mal que había ido el Comité Federal del PSOE y por lo bien que le había salido a Feijóo  el Congreso Nacional del PP, decidí hacer una consulta a un vidente cuyo nombre omitiré. Antes de nada, he de criticar el discurso fuertemente caudillista de Feióo en la clausura del Congreso. Eso de "o nosotros o el caos" suena aparte de electoralista a palabras de otra época, a eso del "contubernio judeo-masónico" con el que, un día sí y otro también nos torturaba ese asesino que responde al apellido de Franco. Por no hacer, no hizo ni una sola propuesta en punto a, por ejemplo, solucionar el tema de la vivienda. ¿Por qué si con el tíquet PP-VOX en la Moncloa España va a ir bien: apenas va a haber manifestaciones puesto que la policía de Feijóo las va a reprimir?. Retumbando en mis oídos el discurso del líder del PP, el futuro que me pintó el vidente no pudo ser más negro.

De todos es conocida la inquina que tiene la derecha hacia el lobby gay hasta el punto de convertirlo en su primer objetivo. De ahí que, según el vidente, la primera ley que se aprobará será aquella que se abolían con carácter retroactivo los matrimonios homosexuales amén de reconocer la homosexualidad como una enfermedad. No se dudaría en aplicar para éstos la antigua Ley de Vagos y Maleantes.

Aparte de los homosexuales, sabido es que el otro grupo social que suscita el injustificado odio de la ultraderecha es el de los inmigrantes. Por ello que pocos días después pude ver como se aprobaba la ley que deportaba a casi todos los inmigrantes de España. No se tuvo en cuenta el pernicioso efecto que tal medida iba a tener en la economía española ya que sus puestos de trabajo serían ocupados obligatoriamente por adolescentes masculinos recién salidos de la universidad previa su incorporación a fila..

 Esa es otra. Dada la situación prebélica que se vive en el mundo, los ultraderechistas no dudarían en rescatar el tan justamente odiado servicio militar obligatorio merced a una ley elaborada al respecto con carácter retroactivo. En esta vomitiva ley se endurecerían los motivos para librarse de la mili hasta el punto que ya no sería razón de exención los pies planos. Las adolescentes, por su parte, tras salir de la universidad tendrán que hacer unos humillantes cursos para de corte y confección, cocina ... tendentes todos ellos a ser una perfecta ama de casa. Unas amas de casa que tendrían que volver a pedir permiso al marido para abrir, por ejemplo, una cuenta corriente, 

Al cumplirse un año de la llegada de los conservadores a la Moncloa, otra restrictiva ley saldría del Congreso gracias al rodillo conservador. Me refiero a la que deroga los matrimonios civiles reconociendo como únicamente válidos los celebrados por la iglesia. Una Iglesia que pasaría a tener un inmenso poder como se comprobaría por otra Ley.

La Ley de educación obligaría, igualmente, a que en las escuelas hubiese un crucifijo y que al comenzar cada jornada escolar se rezase. Las escuelas públicas volvían a estar regidas por la Conferencia Episcopal lo que conlleva que  todos los profesores o bien fuesen curas o bien profesores ultracatólicos. La asignatura de Religión (ultracatólica por supuesto) volvía a ser muy importante y a contar para nota. Por regresar, regresaba la tan odiada segregación por sexo. Los chicos y las chicas estudiarían en clases diferentes. Aprenderían, en este sentido chorradas como que la mujer desciende de la costilla del hombre, que la Tierra es plana y que ésta está en el centro del Universo con el resto de los planetas incluido el Sol girando en su entorno, que "lo" del 18 de julio de 1936 no fue un golpe de Estado sino un "glorioso" alzamiento nacional... . Del retorno a los tiempos del asesino Franco da cuenta en este campo el hecho de que, por ejemplo, volvía a ser muy importante saberse de carrerilla la lista de los reyes godos si se quería aprobar historia. La temida Selectividad recuperaría la prueba oral por la que los alumnos tendrían que recitar de memoria un tema de cualquier asignatura sacado al azar.

Otra ley importante que el dúo ultra aprobaría sería la de Sanidad. "Gracias" a ésta los preservativos, por ejemplo, tendrían que ser expedidos mediante receta médica en farmacias permitiéndose la objeción de conciencia de los farmacéuticos, el aborto estaría casi prohibido  así como la eutanasia cuya práctica estaría penada como si fuese un asesinato. 

Finalmente, el vidente me advirtió de que sería aprobada por los ultras una Ley cultural que reinstauraría la censura en España. Tal Ley supondría el cierre de webs como la de el diario.es, infolibre y similares y la obligación de todas las cadenas de televisión de conectar con el Telediario de la Uno  y a terminar su programación diaria como muy tarde a eso de la una de la madrugada con el consabido himno de España, También me avisó que los conservadores dispondrían de mayoría suficiente como para reformar nuestra Carta Magna. En este sentido, se sustituiría la frase "en tiempos de guerra" del artículo referente a la abolición de la pena de muerte por "en tiempos complicados". Las consecuencias de tal cambio serían terribles: el retorno de la nauseabunda pena de muerte para quienes no pensasen como ellos.   

Si a todo esto unimos el endurecimiento de una Ley Mordaza que aún a día de hoy no ha sido, por desgracia, derogada, tendríamos como resultado una España en la que manifestarse contra el Gobierno facha estaría prohibido amén de fuertemente reprimido. El que osase se enfrentaba a un fuerte multa así como a una larga estancia en el "hotel rejas". ¿Cómo desalojar a esta gentuza del poder?. Me responderán, queridos, crápulas, con las elecciones?. Mas, pensemos: ¿cómo va a ser posible desalojar a los fascistas del poder dada la irrelevancia en la que hemos metido al PSOE? ¿Las próximas elecciones generales?. Cuando la princesa Leonor tenga bisnietos. Un ambiente político, en resumidas cuentas, en el que los vivos envidiaríamos a los muertos. A todo aquel que no apoyase a los fascistas solo le quedarían dos caminos: el exilio o la muerte. 

Con la disculpa de haber sido tan duro, solo me queda despedirme y desearles, crápulas, que pasen un feliz verano. Nos volveremos a ver en el mes de septiembre. Hasta entonces

¡HASTA PRONTO, CRÁPULAS!


Posdata, Muchos dan por sentado que de convocarse elecciones, éstas serian ganadas por los fascistas (PP y VOX). Ante ello, he de decir que ¡tiempo al tiempo!. A día de hoy ni siquiera eso está seguro dada el vicio de Feijóo (que cada vez se parece más a Franco) de pegarse tiros en el pie como fue su nefasta actuación en el Pleno del Congreso del miércoles 9 de julio perdiendo los papeles o el sindiós que perpetró con su nombramiento del facha y enemigo de la democracia Miguel Tellado como nuevo secretario general del PP. La convocatoria de elecciones es algo que a día de hoy todavía es lejana

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATRACO A LAS ONCE Y MEDIA (de la noche)

COPA INFANTINO (Vulgo Mundialito de Clubs): LA PENÚLTIMA CAGADA DE LA FIFA

¿YA HA LLEGADO EL FIN DEL MUNDO?. Articulo muy realista