AÑO 2034. LA ESPAÑA DEL CAUDILLO 2.0. ALBISE (I)
Jueves 15 de junio. Les escribo el presente blog desde la biblioteca de la cárcel. Sí. La policía del nuevo régimen ha leído mis artículos, sobre todo el de las naranjas, y tras el pertinente consejo de guerra ha decidido encerrarme para siempre. En un primer momento se había decretado el fusilamiento. Mas como pensaron que con ello me estaban haciendo un favor, ya que creo que en una dictadura los vivos envidian a los muertos, me conmutaron la pena de muerta por la de cadena perpetua. En la trena tengo completa "libertad" de movimientos y cuando uso internet puedo escribir lo que se me antoje siempre y cuando no me meta con Su Excelencia Viral el Caudillo 2.0. Entonces sí que me podrían fusilar.
Todo empezó un domingo de marzo de 2025. Contra su intención de agotar la legislatura, Sánchez habia optado por adelantar las generales en las que influyó como nunca el fango vertido por los medios afines a la ultraderecha (ABC, La Razón, La Trece, Antena 3 Televisión, Onda Cero...) y sobre todo la campaña populista de Albise basándose en su promesa de un referéndum revocatorio de la Constitución de 1978 ya muy desprestigiada tras el injusto secuestro del Poder Judicial por parte del PP y su permisividad hacia figura muy corrupta del Rey Emérito. Este último, Albise, gana, por consiguiente, las elecciones barriendo consiguiendo la cifra de 180 escaños. Le siguen por este orden VOX y el PP de un Feijóo que con estos resultados se ha visto obligado a dimitir. ¿Y el PSOE?. ¡Ah, el PSOE de la candidata Pilar Alegría!. Se tienen que conformar con vivir en la irrelevancia de sus 40 escaños.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?. Éste es el propósito de la primera parte de este artículo. Me remonto para ello al año 2024. Recuerdo que por aquel entonces el PP había ganado las elecciones europeas al PSOE por tan solo dos escaños. Lo más destacado de esas elecciones en España no es, empero, eso sino el fuerte surgimiento de una nueva fuerza de ultraderecha llamada "Se acabó la fiesta" que se hacen con tres escaños del Europarlamento en consonancia con el auge de los partidos de esta cuerda en el resto de Europa. Casi ninguno lo vimos venir. Ahora lo lamentamos tanto en España, como en Europa como en Estados Unidos donde el particular sistema que tienen para elegir a los candidatos a presidente ha propiciado que ese indeseable de Donald Trump se haya vuelto a ser el "dueño de la finca" sin fecha de retirada. Una de las primeras cosas que ha hecho nada más aterrizar en la Casa Blanca ha sido eliminar el límite de permanencia en el poder a través de la pertinente aprobación de esa enmienda de la Constitución. Dado el aplastante resultado los demócratas, situados ahora en la irrelevancia, no han podido hacer nada para impedirlo. Ahora Estados Unidos es una prolongación natural de Rusia ya que Trump no es sino el "Smithers" de otro indeseable el presidente ruso Vladimir Putin. Ambos se han valido para disolver una ONU cuya labor estaba siendo puesta últimamente muy en entredicho. ¿Ucrania?. Ya no existe. Una vez acabada la guerra, su presidente fue vilmente fusilado en un acto retransmitido por la televisión rusa para todo el mundo. Por lo que hace a la guerra en la franja de Gaza, todavía continua sin visos de acabar en el corto plazo y eso que lo único que queda en Gaza es solo erial. No sé qué es lo que pretende el tirano Netanyahu sacar de ahí con su absurda prolongación de la guerra.
Regresando a España, tras los comicios europeos, al no haber acuerdo para investir al socialista Illa como Presidente de la Generalitat Catalana teniendo los catalanes que volver a las urnas en octubre, el presidente Sánchez no tuvo más remedio que adelantar a marzo de 2025 las generales que tuvieron el resultado que ya hemos adelantado. A las pocas semanas se verifica el referéndum prometido por Albise. Referéndum que gana. Lo que no sospechábamos es su "letra pequeña". Una "letra pequeña" que está recogida en la Constitución Hispánica de 2025. Tal "Constitución" tenía estos puntos principales:
- Derogación de la Ley del Divorcio,
- Derogación del Aborto en todas sus modalidades
- Derogación , de los matrimonios civiles y homosexuales
- Recuperación de la absurda ley de vagos y maleantes vigente durante el franquismo con el fin de encerrar a las personas "enfermas" de homosexualidad o bien en una cárcel o en un sanatorio equipado con equipos electroshock para sanarlos. Además, las personas que no vistan ya sea con el pertinente traje y corbata los hombres y el vestido largo las mujeres pueden acabar en la cárcel sobre todo si se es reincidente en el desodecimiento a esta norma.
- Establecimiento de la censura. En este sentido, hay que señalar la obligación de todas las cadenas de televisión de conectar a las tres y a las nueve con las respectivas ediciones del Telediario de TVE. Llama la atención el fichaje por la pública de nuestro "amigo" el facha Vicentín conocido por haber sido el azote de la esposa del expresidente del gobierno Pedro Sánchez al condenarla sin tener en cuenta la presunción de inocencia ni que las únicas pruebas estaban basadas en recortes de prensa, ni que la Begoña que aparecía en esos papeles no era esa Begoña sino otra que tenía el mismo nombre y apellido ni la torticera labor hecha por el exjuez Peinado al aceptar a trámite la denuncia hecha por el sindicato facha Manos Limpias. Antes al contrario en sus tiempos de Antena 3 alabó su labor. El caso Begoña quedó, afortunadamente, en nada. Miento, si que hubo una víctima: el exjuez Peinado castigado por prevaricación. Asimismo todas las emisoras de radio tenían que conectar con los Diarios Hablados de RNE. Están prohibidas también por Ley las redes sociales y las páginas web porno y políticas que no sean de la ultraderecha. Se recupera el índice de libros prohibidos a donde va a parar, por ejemplo, toda la obra de Almudena Grandes. Solo se podía disponer de un televisor por vivienda.
- Se recupera el odiado servicio militar obligatorio masculino. Para las mujeres se crea una nueva sección femenina. Además, siempre que éstas quisiesen sacar dinero del banco sería preceptivo el permiso del marido.
- Se obliga a todas las cadenas ya sean de radio o de televisión a terminar su programación como muy tarde a la una de la madrugada
- Se anulan las Comunidades Autónomas. En su lugar se recupera la antigua denominación vigente en tiempos de Franco de las regiones como, por ejemplo, Castilla la Vieja (con las provincias de Santander y Logroño) o Castilla la Nueva (con Madrid pero sin Albacete que pasa a pertenecer a la región de Murcia)
- Se prohíbe la huelga y los sindicatos clásicos (UGT y Comisiones Obreras). La única sindicación reconocida es la vertical.
- Se recupera la peseta como moneda oficial del "nuevo" estado conviviendo en estos primeros años, eso sí, con un euro que ya tiene fecha de caducidad: el 1 de enero de 2036.
- El Estado ya no es aconfesional ya que se declara al cristianismo como religión oficial así como la persecución contra todos aquellos que no la profesen llegando a declarar su ingreso en prisión. Asimismo, también hay una elevada multa contra quienes no asistan los domingos a misa. Los reincidentes en la falta de asistencia a estos servicios religiosos serán penados con la cárcel.
- Cualquier método para sacar la "verdad que interesa al Estado" a los presuntos culpables o investigados por cualquier "delito" es legal incluida la tortura.
Estaba yo pensando en ello mientras veía una película en la televisión. Poco caso la hacía. En mi foro interno, sentía envidia de los muertos. Esos por lo menos son libres y no tienen por que soportar el presente infame "nuevo" régimen del S.E. 2.0.. En estas estaba, cuando de repente oí que llamaban a la puerta. Era la Policía Secreta que venía a detenerme. Poco imaginaba la pesadilla que estaba a punto de vivir. Mas de eso ya hablaremos la próxima semana.
¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE, CRÁPULAS!

Comentarios
Publicar un comentario