LO QUE NO PASA EN RTVE...
Este movimiento tendría su lógica, como he dicho, si la serie protagonizada entre otros por Dafne Fernández ya se hubiese acabado. Pero no. Quizá la falsa escusa de su continua pérdida de audiencia (provocada por el baile que sufría debido a las retransmisiones de los Juegos Olímpicos) sea el motivo. Pero estas no son formas para dejarnos a los seguidores de la serie (que somos una inmensa minoría) con una mano delante y otra atrás esperando su desenlace. Los "lumbreras" de los programadores de la cadena pública lejos de pensar en los seguidores de la serie han optado por la peor solución; cortarla en seco en lo mejor, el desenlace. ¿Qué va a pasar con los pocos capítulos que restan?. ¿Dónde los podremos ver?. La cadena pública aún no se ha pronunciado a este respecto.
Lo peor con todo no es eso sino que a un profano le da la impresión de que La Uno con los futuros estrenos de espacios como El gran Concurso de la Cocina o la Ruta Morancos se está privatizando en lo relativo a su parrilla. ¿De verdad que en todo lo amplio de su parrilla no había hueco para el final de 4 estrellas?. Esta decisión parece que ha sido tomada por el mono del payaso Krasty de los Simpsons.
¿Qué podemos hacer para protestar ante tamaño desatino?. Propongo que o bien apaguemos los televisores el próximo lunes a la hora del empiece (QUE NO ARRANQUE) del programa de Broncano o bien veamos en su lugar su más directa competencia El Hormiguero de Pablo Motos (Antena 3). Tal medida se mantendría todo el tiempo en que permaneciese en parrilla La Revuelta y no volviese la serie. ¡Ojalá el programa de Broncano obtenga pésimos datos de audiencia para que así se le caiga a la presidenta de RTVE Concepción Cascajosa la cara de vergüenza!. No voté al PSOE para que RTVE me esté dando tan pésimo servicio, señor Sánchez. Dicho esto:
¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE, CRÁPULAS!

Comentarios
Publicar un comentario